YouTube: Cristiano Ronaldo canta como Rihanna

Cristiando Ronaldo se luce cantando una canción de Rihanna en un adelanto del documental ‘Ronaldo’, que se estrena mañana.

Redaccion Trome

Cristiano Ronaldo no solo tiene talento para jugar el fútbol sino que también demostró que puede hacerla linda de cantante, según se ve en un video en el que se aprecia al delantero del Real Madrid entonando una canción de Rihanna.

En un video que se ha estado viralizando en las redes sociales, se ve a Cristiano Ronaldo cantando el tema ‘stay’ de Rihanna, durante un vuelo con la selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo se luce en el coro y luego es aplaudido por algunos de sus compañeros, como Pepe o Raúl Meireles, quienes son enfocados al final.
Este video forma parte del documental ‘Ronaldo’, que se estrena este lunes 9 de noviembre en muchos cines a nivel mundial.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo y Rihanna son muy buenos amigos y el delantero portugués inclusó accedió a sus camerinos durante un concierto que la artista de Barbados dio en Lisboa.

Incluso hubo rumores acerca de una supuesta relación, aunque la cantante Rihanna sorprendió al responder, cuando le preguntaron por Cristiano Ronaldo, que “apoya la diversidad y tiene muchos amigos gays”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.