Youtube: Diego Simeone da discurso de motivación en un tren y la está rompiendo en redes sociales

El técnico del Atlético de Madrid participa por primera vez en este tipo de publicidades

Redaccion Trome

A Diego Simeone lo reconocen en Europa como uno de los técnicos más ganadores y motivadores del mundo. Su capacidad para conseguir objetivos importantes en la Liga BBVA le han permitido ser una figura que todos valoran, por lo que ahora, en medio de una campaña promocional de una línea de tren, el estratega dio una charla motivacional en un tren que causa sensación en Youtube.

En las imágenes que se ven en Youtube, se puede apreciar a Diego Simeone, dando una palabras de motivación y pareciera estar en un vestuario previo a un encuentro del Atlético de Madrid, pero de un momento a otro aparece en escena una pequeña niña y, el tren lleno de pasajeros, por lo que el técnico argentino, totalmente avergonzado finge estar hablando por telefono.

‘Aquí juega quien se lo merece, yo no me voy a dejar presionar”, dice D*iego Simeone* de entrada. “Si sos bueno y no trabajás, te quedás. Si no estás al ritmo de los demás, te quedás. Si no sentís al equipo, te quedás seguro’, resaltó el estratega argentino.

MIRA TAMBIÉN:Champions League: resultados de los duelos de ida de octavos de final

Diego Simeone ha sido voceado para dirigir al Chelsea de Inglaterra, club que quiere darle todas las facilidades para que pueda pelear al Liga de Campeones y la Premier League, donde los ‘Blues’ muestran mucha irregularidad.