Youtube: Increíble... Shakhtar Donetsk puso barrera con once jugadores y evitó gol

Shalke 04 pudo marcar en un tiro libre de gol, pero patearon de manera displicente

Redaccion Trome

Más sobre:

Europa League

,

YouTube

Increíble y polémico fue el partido de ida de los dieciseisavos de la Europa League entre el Shakhtar Donetsk y Schalke 04 por la Europa League. Y es que, a los 75’ el árbitro sancionó un tiro libre indirecto para los alemanes dentro del área rival, y el portero ordenó a sus diez jugadores hacer una barrera en la línea de gol. Sorprendente, pero evitó el gol, así como se ve en Youtube.

Sucede que en el cotejo que se jugó en Ucrania con el Shakhtar Donetsk de local, se disputaba de manera intensa y, en la segunda parte, un jugador local pifió un despeje y el arquero cogió el balón, lo cual fue sancionado como tiro indirecto por el árbitro generando polémica que viene siendo comentada en Youtube.

MIRA TAMBIÉN:Manchester United perdió ante el Midtjylland por 2-1 y causa sorpresa en Europa

El tiro libre era en el área del Shakhtar Donetsk, por lo que en Youtube se ve al arquero pidiendo una barrera con sus diez jugadores. Es decir, todo el equipo en la línea de gol para tratar de evitar el tanto del Schalke 04. Llegó la hora del remate y el alemán Geis fue el encargado. Disparó pero disparo rebotó en la berrera y, en el segundo intentó también chocó en los jugadores ucranianos.

MIRA TAMBIÉN:Claudio Pizarro y los impresionantes 9 récords que registra en su carrera [VIDEOS y GIFs]

Esta jugada ha sido muy comentado en las redes sociales y, en Youtube tiene centenares de visitas que han acaparado la atención por la forma cómo se planteó la barrera con once jugadores.