Más sobre:

Jonathan Maicelo

Tras su victoria ante el ghanés, Samuel Amoako, el boxeador ‘chalaco’, Jonathan Maicelo, ahora ha decidido incrementar sus trabajos, y ahora sorprendió al publicar en YouTube, un video donde se le ve entrenando al subir unas largas escaleras, simulando una escena de la película de su ídolo, Rocky Balboa.

En las imágenes que rápidamente han tenido repercusión en YouTube, Jonathan Maicelo suda la gota gorda en el tenaz frío de Estados Unidos, y sube las escaleras que conducen hasta la estatua de Rocky Balboa en Philadelphia, y hasta levanta los brazos tal cual sucede en la película que fue de las más reconocidas del actor, Sylvester Stallone.

⇒ [MIRA ESTO]YouTube: Jonathan Maicelo sale a vender chupetes en Philadelphia [VIDEO]

‘Raza esta es la vida real, no una pela. Entrena siempre, entrena duro, sino pa’ qué? vamos levántate y haz tu ejercicio, dale duro al training por la razón que sea, pero hazlo’, dice el mensaje que acompaña la foto y el video que publicó en YouTube, Jonathan Maicelo.

Jonathan Maicelo no cesa en sus ocurrencias y, menos en el entrenamiento que realiza día a día, y es que se debe preparar al máximo porque pronto le darán al fecha de su pelea por el título mundial de peso ligero.