YouTube: Ronaldinho estuvo a punto de ser aplastado por un semáforo [VIDEOS]

El astro brasileño se encuentra en la India para la inauguración de un torneo de menores.

El astro brasileño se encuentra en la India para la inauguración de un torneo de menores. (Agencias)

El astro brasileño se encuentra en la India para la inauguración de un torneo de menores. (Agencias)

Más sobre:

Ronaldinho Gaúcho

Mientras consigue equipo para la temporada 2016, Ronaldinho Gaúcho, se encuentra por estos días en la India para inaugurar un torneo de menores denominado ‘Sait Nagjee football’, pero a su llegada al país donde fue recibido como héroe, pasó el susto de su vida porque el auto en que se transportaba estuvo a punto de ser aplastado por un semáforo, como fue publicado en YouTube.

En la publicación que se puede apreciar en YouTube, Ronaldinho llegó a la ciudad de Kerala en la India y fue recibido por una multitud. Policías por todos lados, centenares de hinchas abarrotando el Aeropuerto y pugnando por una foto con el astro brasileño. Todo marchaba de la mejor manera y como estaba previsto.

⇒ [MIRA ESTO]Ronaldinho enfrentará a la San Martín de José ‘Chemo’ del Solar

Es entonces que, Ronaldinho se sube a un auto que lo transportaría hasta su hotel y a metros de haber avanzado, un semáforo se desploma justo delante del auto donde se trasladaba el futbolista ‘carioca’.

El ruido que se puede escuchar en el video de YouTube, asustó a todos, los policías inmediatamente cubrieron el auto de Ronaldinho, los hinchas empezaron a gritar y algunos aprovechaban para tratar de acercarse al volante, pero los efectivos del orden levantaron el poste e hicieron que la movilidad del ex mediocampista del Barcelona transite rápido.

Fue un susto tremendo y Ronaldinho se salvó de consecuencias fatales, por lo que en estos momentos, él y los hinchas del fútbol agradecen que no haya pasado nada grave.