Se juegó el duelo entre la selección de Suecia y la selección de Irlanda. Empataron 1-1 y eso los ayuda a seguir sumando en esta Eurocopa 2016. La figura del partido fue“Zlatan Ibrahimovic”:http://trome.pe/tag/25295/zlatan-ibrahimovic?href=nota_tag.

Desde el inicio del encuentro entre la selección de Suecia y la selección de Irlanda, Zlatan Ibrahimović ha demostrado que su equipo depende exclusivamente de lo que pueda realizar dentro del campo. Ni bien tocó la pelota, 5 jugadores fueron a su búsqueda para cortarlo.

Pero Zlatan Ibrahimović no solo cumple con funciones en la ofensivo. Algunos ataques por parte de los irlandeses han sido cortados por su juego. Por ejemplo, en los primeros 15, terminó por robar hasta 4 oportunidades.

Terminado el primer tiempo, la selección de Suecia aún no presenta peligro alguno. Eso se ha debido, en buena parte, a que la selección de Irlanda se ha defendido con todo. En ese sentido, Zlatan Ibrahimovic se ha visto resumido y congestionado por los defensores rivales.

El duelo quedó 1-1. Los irlandeses se adelantaron en el minuto 48 por medio de Wes Hoolahan con un bonito remate esquinado, pero los suecos reaccionaron para llegar a la igualdad a través de un tanto en contra del defensa Ciaran Clark (71) tras una jugada de Zlatan Ibrahimovic.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.