Zlatan Ibrahimovic colgó los chimpunes con la selección de Suecia. Tiene claro que sus servicios ya están cumplidos con este equipo, pero no soporta un fracaso más a nivel de selección. Y esta Eurocopa 2016 lo fue.

“El último partido de Suecia en la Eurocopa va a ser el último mío con la selección de Suecia. Espero realmente que no sea el de mañana (miércoles)”, declaró Zlatan Ibrahimovic en conferencia de prensa en Niza. Con estas palabras, quedó relegada la actuación de Zlatan Ibrahimovic en otro torneo con Suecia.

“Estoy muy orgulloso de lo que he logrado y vaya donde vaya siempre llevaré la bandera sueca conmigo. Para mí la decepción no existe. Sólo orgullo y gratitud, así que gracias a todos los aficionados”, agregó Zlatan Ibrahimovic

A sus 34 años, Zlatan Ibrahimovic se retira de esta Eurocopa 2016 sin marcar un solo gol y con un punto. Fue un torneo para el olvido, pero se esperaba un poco más de su desempeño.

Sobre el partido, Bélgica derrotó a Suecia (1-0) y se clasificó como segundo del grupo E para los octavos de final contra Hungría, este miércoles en el Allianz Arena de Niza.

Un tanto en el tramo final de la segunda parte de Radja Nianggolan (84) dio el triunfo a los Diablos Rojos belgas, que suman seis puntos, los mismos que Italia, líder de la llave pese a caer ante Irlanda (1-0).

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.