Zlatan Ibrahimovic recibió la visita de sus hijos en plena despedida con el PSG

Zlatan Ibrahimovic se fue entre aplausos del Parque de los Príncipes. Antes de marcharse, sus niños entraron al campo para abrazarlo.

(69)

Más sobre:

PSG

,

Zlatan Ibrahimovic

Antes de acabar el partido entre el PSG y el Nantes, Zlatan Ibrahimovic se encargó de cerrar la goleada en el minuto 89. El delantero entró en éxtasis porque era la despedida perfecta: estadio lleno y anotando. Pero, hubo momento más emotivo aún.

Zlatan Ibrahimovic ya se disponía a irse y en eso ingresaron sus dos pequeños hijos al terreno de juego: Maximilian y Vincent Ibrahimovic. Al verlos, el goleador entró en llanto y se terminó arrodillando a sus pies. Sin duda, son su motor como padre.

La emoción que tenia Zlatan Ibrahimovic lo llevó a olvidarse del partido y se salió del campo, sin importarle que el PSG haya utilizado sus 3 cambios. Siempre se ha dado ese lujo, hacer lo que sea. En otras palabras, es Zlatan.

Zlatan Ibrahimovic abrió y cerró el marcador (minutos 17 y 89) y los brasileños Lucas Moura (43) y Marquinhos (52) completaron la goleada.

A sus 34 años, Zlatan Ibrahimovic puso punto y final a cuatro temporadas en la Ligue 1, en las que el PSG ha conquistado los cuatro campeonatos, y lo hizo con un nuevo récord, ya que el doblete anotado este sábado le hace acabar con 38 goles, superando el récord que tenía el argentino Carlos Bianchi con el club de la capital (37).

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.