Zlatan Ibrahimovic se despidió de la selección de Suecia con este emotivo mensaje

El goleador de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, le puso punto final a su participación con la selección de Suecia. Aquí está su mensaje final.

Zlatan Ibrahimovic se despidió de la Eurocopa 2016 sin marcar un solo gol.

Zlatan Ibrahimovic se despidió de la Eurocopa 2016 sin marcar un solo gol.

El astro sueco, Zlatan Ibrahimovic, que este miércoles se retiró de su selección con la eliminación en la Eurocopa 2016 al caer 1-0 ante Bélgica, señaló que se va con “lindos recuerdos” tras haber podido “representar a Suecia en Europa”.

“He recibido mucho en la selección. Es verdad que es duro, es decepcionante, pero al mismo tiempo hemos tenido la oportunidad de jugar la Eurocopa, de representar a Suecia en Europa”, afirmó Zlatan Ibrahimovic, al término del partido en Niza.

Luego, Zlatan Ibrahimovic aprovechó su cuenta de Facebook para también agradecer lo que han sido estos años al mando de la selección de Suecia.

“Estoy orgulloso también de ello. Fue mi último partido con la selección nacional, me llevo un montón de lindos recuerdos de la selección de Suecia”, afirmó emocionado.

“Vine desde este lugar que la gente llama ‘gueto Rosengard’, conquisté Suecia y la convertí en mi país. A mi manera. Yo soy Suecia. Un enorme gracias a la gente de Suecia, sin vosotros nunca habría sido capaz de cumplir mis sueños. Siempre estaréis en mi corazón azul y amarillo. Los amo”, apuntó Zlatan Ibrahimovic.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.