Manchester.- “Con la venta de mis camisetas se pagará el pase de Pogba”, dijo al llegar a Inglaterra el hombre que alguna vez le respondió a un periodista: “Estás hablando con Dios”. El ego de Zlatan Ibrahimovic es tan grande que necesitaba una gran casa y por eso se ha mudado a una lujosa mansión en las afueras de la ciudad.

La residencia en la que habitará Zlatan Ibrahimovic, mientras juegue en el Manchester United, le costará 20 mil euros mensuales de alquiler y cuenta con seis habitaciones, un bar, gimnasio personal, amplios jardines, doble garaje y una piscina cubierta.

Este último detalle es muy importante para Zlatan Ibrahimovic, pues ni bien llegó al país se instaló en el hotel ‘Lowry’, habitual concentración de los ‘diablos rojos’, y lo abandonó apenas una hora después porque no tenía un lugar donde nadar.

Desde entonces Zlatan Ibrahimovic se hospedó en el exclusivo ‘Radisson Blu’, donde estuvo sus primeros días hasta que encontró una mansión de acuerdo a su ‘grandeza’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.