Zlatan Ibrahimovic se toma 'selfie' con policías [VIDEO]

Zlatan Ibrahimovic es el máximo ídolo de su país, tras clasificar a Suecia a la Eurocopa y hasta los policías le piden ‘selfies’.

Zlatan Ibrahimovic tuvo su momento de humildad y se tomó selfie con policías suecos.

Zlatan Ibrahimovic tuvo su momento de humildad y se tomó selfie con policías suecos.

Más sobre:

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic es uno de los mejores jugadores del mundo y, aunque a veces sorprende auto proclamándose un ‘Dios’, también tiene momentos de humildad como el que tuvo con unos policías suecos poco tiempo después de haber dejado a Dinamarca fuera de la Eurocopa Francia 2016, como se puede ver en un video de Youtube.

Zlatan Ibrahimovic fue clave en la clasificación de Suecia, marcando los dos goles con los que los suecos empataran 2-2 en Dinamarca, y eso reafirmó su estatus de ídolo de su país.

Todo ocurrió cuando la selección de Suecia regresaba a su hotel de concentración y Zlatan Ibrahimovic fue llamado por uno de los policías que los custodiaban.

Zlatan Ibrahimovic detuvo su camino y se acercó a los policiales que le pidieron una fotografía, aunque se les complicaba poder salir todos en la toma. El mismo delantero del PSG se encargó de tomar el ‘selfie’ aprovechando sus largos brazos, tal como se aprecia en un video de Youtube.