Zlatan Ibrahimovic es seducido por una millonaria oferta del fútbol chino

Zlatan Ibrahimovic, estrella del PSG, habría concitado el interés del propio gobierno de China, según medio italiano

Zlatan Ibrahimovic habría recibido una oferta millonaria del fútbol.

Zlatan Ibrahimovic habría recibido una oferta millonaria del fútbol.

Más sobre:

PSG

,

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic, atacante del PSG, estaría en los planes gobierno de China para reforzar su balompié e incluso sea imagen iconográfica del deporte en el país asiático. Según el diario ‘La Repubblica’ de Italia la suma para hacerse de la estrella sueca sería superior los 80 millones de dólares.

Zlatan Ibrahimovic aún mantiene contrato vigente con el PSG, pero este culmina en junio próximo. El delantero del equipo francés ha reiterado en múltiples ocasiones que está será su última temporada en dicho club tras conseguir el último tetracampeonato de la Liga de Francia y con la posibilidad latente de obtener la Champions League 2015-2016.

El gobierno de la República Popular China está dispuesto a invertir, revalorar y repotenciar el nivel del fútbol y la función de Zlatan Ibrahimovic en primera instancia sería representativa para la liga de Primera División. Hasta ahora no se dio detalles del club chino que está comprometido en la triangulación para hacerse de los servicios del goleador de la Liga de Francia.

Las diferentes versiones periodísticas señalaron que Zlatan Ibrahimovic tenía todo resuelto para migrar al Manchester United y jugar la Premier League. Además, también de la opción del propio Arsenal FC. En otro caso, pero de menor importancia se le relacionó con la MLS de los Estados Unidos.

Más noticias…

#EliminatoriasRusia2018 | #BetoDaSilva y otras 5 jóvenes promesas en el torneo ► http://goo.gl/mC4zqE

Posted by Trome on miércoles, 23 de marzo de 2016