Los 10 miedos sexuales más comunes de los hombres

Rechazo, mal desempeño, ser precoz son algunas de las inseguridades que los varones pueden tener respecto al sexo.

Redaccion Trome

Se podría pensar que para los hombres es muy sencillo y hasta rutinario tener sexo con cuanta chica se le acerque, pues siempre aparentan tener todo bajo control y estar muy tranquilos; pero la realidad es que ellos también tiene que luchar contra ciertas cosas que los hacen sentir inseguros a la hora de tener relaciones sexuales.

1. Eyacular muy rápido. No es que sean precoces, pero en ocasiones les cuesta trabajo controlar su emoción y por ende el tiempo que quisieran que durara la relación sexual, y que la chica quede insatisfecha.

2. Miedo al rechazo. No todos los chicos son seguros de sí mismo, y al proponer cosas en la cama que no son tan comunes o que no le agraden a su pareja, pueden estarse arriesgando a ser rechazados. Será mejor que antes de iniciar comentes qué es lo que te gustaría hacer.

3. Miedo a las comparaciones. Algunos siempre tendrán la incertidumbre de saber si son el mejor amante que su pareja ha tenido, o si ella los compara con sus anteriores parejas en el desempeño sexual.

4. Inseguridad de los orgasmos de su pareja. Tanto se habla de que las mujeres fingen los orgasmos que los hombres sienten incertidumbre de saber si en realidad su pareja disfruta o sólo está mintiendo.

5. El tamaño de su pene. Este en un problema que a la mayoría de los hombres les ha aquejado, saber si su miembro tiene un tamaño adecuado para dar placer a su amante.

6. Miedo a que no tenga una erección. Es que lo peor que le puede pasar a un hombre, que su pene alcance la erección cuando está con su pareja; pero los problemas de erección son muy comunes, sobre todo en una sociedad donde el estrés está presente en el 95% de la población.

7. No querer sexo. Ellos al igual que las mujeres no siempre están dispuestos a tener relaciones sexuales, más cuando están agobiados con problemas en el trabajo o familiares, así que no es para alarmarse.

8. La complejidad de las mujeres. También les aterran muchas cosas procedentes de nosotras, como qué pensamos o en quién durante el sexo o que no nos guste lo que nos están haciendo.

9. Miedo a que ella sea más ardiente. Muchos hombres tienen el temor de no poder complacer a su amante si ella es muy sexual. Sienten inseguridad a no satisfacerla por completo y de que ella busque otra relación.

10. Miedo a que el sexo se convierta en algo monótono. Se habla mucho de que con el sexo sea aburrido, pero esto depende de los dos, de proponer nuevas cosas y de tener mucha comunicación de lo que quieren experimentar en la cama, y en general en su relación.