Más sobre:

Familia

,

Bienestar

Muchos se quejan de sus padres, dicen que no han sido lo suficientemnete amorosos, que se han dedicado más al trabajo o que han sido muy estrictos en la crianza. Cualquiera sea la historia, lo cierto es que ellos solo quieren lo mejor para nosotros. Es la verdad. Se preocupan por nuestro bienestar y puede que en ese camino cometan errores pero no por eso hay que juzgarlos mal. La familia es lo más importante que uno tiene.

Hoy que están a tu lado, demuéstrale cuánto los quieres y cuán agradecido estás con ellos por haberte dado la vida. A continuación te damos algunas frases para que les digas apenas los veas y cada vez que puedas. No pienses que son cursis o sin importancia. Verás que esto fortalecerá los lazos de familia entre ustedes.

‘LES AGRADEZCO POR TODO’
Por las cosas buenas y las malas, también. Ellos siempre han estado a tu lado, para apoyarte y decirte que ‘todo estará bien’. Han renegado con tus acciones, pero eso no significó que te dieran la espalda.

via GIPHY

‘LOS ENTIENDO’
Tal vez hayan tenido un altercado, pero trata de ponerte en sus zapatos. Ellos solo desean que tomes la mejor decisión y seas feliz. Compréndelos, son seres humanos que también pueden equivocarse.

‘SIEMPRE LOS TENGO PRESENTE’
Recuérdales que más allá de que hayas formado tu propia vida, ellos son una gran parte de ella y que, aunque puedas estar lejos, siempre los recuerdas.

‘LO SIENTO’
Es de grandes disculparse cuando uno se equivoca y hacerle saber al otro que no fue intencional si lo dañaste por algo. Diles que los sientes cuando te equivoques. No te juzgarán ni te condenarán por eso.

via GIPHY

‘LOS QUIERO’
Díselos siempre, en el momento que menos se lo esperen. Se pondrán muy contentos al saberlo. Ama a tus padres hoy que los tienes y valóralos. Uno no sabe hasta cuándo estarán a nuestro lado.

LEE TAMBIÉN ESTO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.