Con el pasar de los meses o años, las palabras bonitas y los detalles en una relación cada vez son menos. Caemos en la rutina y sentimos que ya no es importante sorprender a la pareja con un regalo o con un sencillo detalle como esperarla afuera del trabajo e ir juntos a casa.

Entiende, no necesitas gastar mucho dinero, solo voluntad para hacer las cosas. Pensando en ello, te traemos cinco frases que te ayudarán a reforzar tu relación. Díselas a tu pareja todos los días, ya sea al despertar, al acostarse o a través de una llamada telefónica. Si alguna te es familiar, porque la dices con frecuencia, ¡felicitaciones!

1. ‘Gracias, amor’
Esta frase tiene un enorme significado por su calidez, ternura y sinceridad. Tu pareja puede estar molesta o cansada y simplemente escuchar un ‘gracias, amor’, la hará cambiar en un dos por tres el ánimo. Se sentirá más apreciada por el ser que ama.

⇒ [LEE TAMBIÉN] 4 promesas que debes hacer antes de enamorarte otra vez

2. ‘Estoy orgulloso/a de ti’
Otra forma de mostrarle tu amor a tu amada/o es reconociendo y felicitando sus logros. Si bien son una pareja, también son individuos con sus propias metas y aspiraciones. Esta frase fortalece el vínculo entre ambos. Tal vez no te resulta fácil decirlo, inténtalo.

3. ‘Eres increíble’
Los halagos y cumplidos son bien aceptados por todos, pero cuando lo recibes de tu pareja, es aún más importante. Todos tenemos nuestras inseguridades, y que nuestra pareja nos diga que con el paso del tiempo sigue sintiendo lo mismo, es extraordinario.

4. ‘Estoy aquí para ti’
Podemos tener un problema en el trabajo, una discusión con un amigo, una pérdida, muchas cosas que nos hagan sentir tristes y deprimidos. Lo importante es que no estamos solos, nuestra pareja está ahí para abrazarnos y darnos ánimo.

5. ‘Cariño, diviértete’
Como pareja disfrutan mucho tiempo juntos pero también es necesario que cada uno pase tiempo con sus amigos, familiares o realizando algunas actividades que le guste. Recuerda que la confianza es el pilar de toda relación.

⇒ [LEE TAMBIÉN] 10 frases para que el amor crezca en una relación de pareja



QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.