5 tips para elegir tu primer tatuaje

Decidir de qué diseño estará en tu piel para siempre, no es algo sencillo. Estos consejos te ayudarán a elegir correctamente.

Redaccion Trome

Más sobre:

Tatuajes

,

Primer tatuaje

Luego de tanto deliberar contigo mismo, tomaste la firme decisión de hacerte un tatuaje. Ahora viene la segunda parte difícil ¿Qué tatuaje debo hacerme? Y es que esta decisión implica muchas cosas como el diseño, el tamaño y hasta el lugar en donde te marcarán la piel para toda la eternidad. ¿Cómo elegir correctamente?

Si bien es cierto, no podemos decirte qué tatuajes ponerte, si podemos darte unos tips que te ayuden a elegir correctamente y no te arrepientas de la decisión que vas a tomar. Presta atención a estos consejos.

Series o libros favoritos

Toda película, serie o libro tiene algún personaje, escena o símbolo icónico, esto puede servirte de inspiración a la hora de escoger qué tipo de tatuaje vas a realizarte. Puedes tomar como ejemplo alguno de los tatuajes que otros fans como tú hayan hecho.

Analiza el mensaje

Recuerda que todo tatuaje da un mensaje a los demás. Analiza qué es lo que quieres transmitir con el diseño que vas a realizarte. Eso te ayudará a elegir la figura y el lugar donde te realizarás.

via GIPHY

Tu tono de piel

Otro punto a tomar en cuenta para escoger el diseño es tu tono de piel, recuerda tomar en cuenta ese detalle al momento de elegir el tatuaje que te realizarás y así te facilitará la elección del color de este.

Resistencia al dolor

Esto va más con el lugar en donde te lo realizarás. Los conocedores recomiendan que si es tu primera vez, no te lo hagas en un lugar sensible como la parte interna del brazo, los pies, las manos o detrás de la oreja.

via GIPHY

Seres queridos

También puedes tomar en cuenta a tu familia o mascota en la toma de decisión, no para que decidan por ti, sino para inspirarte en los sentimientos que sientes por ellos para plasmarlo en tu piel.

Que tenga tu estilo

Eso es lo ideal, nada peor que un mensaje que no vaya contigo. Recuerda que el tatuaje es como una prenda que irá contigo para siempre, así que evalúa de qué forma puede encajar en tu estilo de vida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.