Todos queremos un cuerpo saludable, pero muchas veces lo descuidamos y luego nos preguntamos ¿por qué no funciona adecuadamente? Lo primero que debes hacer es desintoxicarlo y para eso no necesitas lociones milagrosas o costosas pastillas.

Modificando ciertos hábitos puedes lograrlo. ¡Vamos! Tú puedes. Toma en cuenta los siguientes consejos. Con el pasar de las semanas, notarás los cambios.

1. Bebe agua

Hacerlo te brindará muchos beneficios, pues no solo te ayudará a liberar toxinas del cuerpo, también te evitará el estreñimiento y hará que tu piel luzca hidratada.

2. Respira con profundidad

Te ayudará a equilibrar tu sistema nervioso y reducir el estrés y la ansiedad. Solo debes inhalar profundamente, mantén el aire por 7 segundos, y expulsa lentamente por la nariz.

3. Toma un jugo de frutas en las mañanas

Para empezar tu día cargado de energía no hay nada mejor que un jugo de frutas. Bébelos bajos de azúcar (si es posible, sin él). Refrescará y limpiará tu estómago.

4. Limpia tu lengua

Cuando cepillamos nuestros dientes olvidamos la lengua, zona donde se concentran una serie de bacterias que nos hacen daño y que nos provocan también mal aliento.

5. Consume probióticos

Estas bacterias saludables regulan y reestablecen el equilibrio natural de los intestinos. Se ha demostrado que ayudan a liberar al cuerpo de radicales libres y bacterias peligrosas.

6. Incluye en tu alimentación fibra y antioxidantes

Harán que tu digestión mejore, haciendo que los desechos sean eliminados con facilidad. Consume lentejas, avena, manzana, brócoli, arroz integral, palta, etc.



QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.