Más sobre:

Los Olivos

La adrenalina es una gran fuente de energía y esta fue la que experimentaron 25 estudiantes de la Institución Educativa ‘Jorge Basadre’ de Los Olivos, durante la ‘Maratón de conocimientos’ que enfrentó a todas las secciones de quinto año de secundaria.

Estos chicos en Los Olivos no solo pusieron a prueba sus conocimientos, sino también la rapidez en escribir sus respuestas en una pizarra blanca. Ellos cumplieron retos de ortografía, como el uso adecuado de la tilde, y respondieron preguntas de los cursos de historia, literatura, geografía, matemática y educación cívica.

La competencia duró una hora y en todo momento, los participantes de este evento educativo en Los Olivos contaron con el aliento de sus compañeros de aula.

CAMPEONES

Al finalizar la maratón, los alumnos del quinto año ‘E’de este centro de estudios en Los Olivos fueron los ganadores. Ellos disfrutaron del triunfo y se levantaron como el mejor quinto del mencionaado colegio.

“Estas actividades son muy buenas para el desarrollo educativo e intelectual de los estudiantes. Seguiremos organizándolas porque nos hemos dado cuenta de que los chicos se entusiasman con estas competencias que solo tiene por finalidad premiar el intelecto y medir sus avances académicos”, manifestó uno de los profesores del colegio de Los Olivos.

Los ganadores clasificaron a otro concurso similar que se llevará a cabo entre con los campeones de otros colegios de Los Olivos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.