¿Bajar de peso sin ejercitarte? Sí, te decimos cómo

Si los ejercicios no son lo tuyo, sigue estos útiles consejos para perder unos cuantos kilos.

Redaccion Trome

Querer bajar de peso es, para muchos, sinónimo ponerse ropa ligera y empezar a hacer ejercicios. Sea correr, ir al gimnasio o andar en bicicleta, todo es y más se piensa hacer cuando se quiere bajar de peso.

Existen dos razones por las que hacer ejercicios no es una alternativa que te sirva para bajar de peso : No tienes tiempo o detestas hacer ejercicios.

Para ustedes, tenemos buenas noticias, pues existen algunas cosas que puedes hacer para bajar de peso , perder unos kilos, sin tener que realizar actividad física. Presta mucha atención y sigue estos consejos. Si los cumples, los resultados se verán pronto. Eso sí, hay que ser constantes.

Hidrátate
Es una de las mejores maneras de eliminar toxinas del cuerpo, por no decir la mejor. Se recomienda tomar 2 litros de agua u ocho vasos, al día.

Adiós a la comida chatarra
No es necesario decírtelo, pero te lo diremos. Despídete de las papas fritas, hamburguesas, pollo broaster y demás. Estos alimentos contienen muchas calorías y si no tienes cómo perderlas, es mejor evitarlas.

via GIPHY

Desayuno balanceado
Esta es la comida más importante del día, por lo que un buen desayuno (sin exagerar) puede brindarte las energías y alimentos necesarios para evitar comer una y otra cosa entre comidas.

Comida de casa
Es una de las mejores formas de controlar lo que comes. Si sabes cuál será tu menú del día, sabrás cuantas calorías consumes. No te arriesgues al azar de un restaurante.

via GIPHY

Una manzana al día
Las manzanas son frutas ricas en fibra, la cual te brinda una sensación de saciedad y evita que tengas hambre durante el resto del día.

‘El Chato Matta’ cuenta la última de Pancholón ¿Sabe lo que hizo? Míralo aquí http://goo.gl/6aQJW3

Posted by Trome on domingo, 27 de marzo de 2016