Cabello ondulado: Cinco razones por las que es bueno tenerlo

Tener el cabello ondulado no es tan malo. A pesar que los laceados están de moda, deberías pensarlo dos veces antes de desaparecer tus hermosos rulos. Si no te convences, aquí te damos algunas razones para mantener tus rizos.

El cabello ondulado puede tener muchos beneficios (Foto: Flickr/hourig94)

El cabello ondulado puede tener muchos beneficios (Foto: Flickr/hourig94)

Más sobre:

Cuidado del cabello

El cabello ondulado puede ser una de las mejores cosas que puedes tener. A pesar que están de moda los laceados, los rizos nunca pasarán de moda y, en realidad, vale la pena mantenerlos por varias razones.

Olvídate de las largas horas que tienes que pasar en la peluquería para tener ese laceado japonés o brasileño; aquí te enseñamos algunas razones por las que vale la pena tener el cabello ondulado.

1. ERES FÁCIL DE ENCONTRAR

No importa que tan grande sea la multitud, o que tanto intentes desaparecer; tus amigos siempre te encontrarán porque tu cabello es inconfundible, en especial si es demasiado frondoso.

2. APARENTARÁS UN GRAN PERSONALIDAD

No importa que tan tímida seas, las personas siempre pensarán que tienes una gran personalidad. Aprovecha esta situación para incrementar tu círculo social y ser la más popular.

3. NO NECESITAS CAFEÍNA O DORMIR

Puede que te mueras de sueño, pero no te preocupes. El cabello ondulado te puede ayudar a aparentar que estás alerta y despierto, asi que convierte ese bostezo en un rugido.

4. TE VERÁS REBELDE

Si lo mantienes algo desordendo, te hará ver como una persona rebelde. A veces, aparentar ser la mala puede llegar a ser sexy.

5. SIEMPRE TENDRÁS EL CABELLO AL NATURAL

No necesitas muchos productos y tu cabello siempre estará radiante. En verdad, es algo muy difícil de hacer en estos días, así que date un abrazo por eso.