Más sobre:

+Mujer

,

Cachaza

Carol Reali, la famosa Cachaza, desnudó su corazón en una amena conversación con +Mujer. La garota gritó a los cuatro vientos estar enamorada del guerrero Rafael Cardozo y que incluso le gustaría tener una boda como la de sus compañeros de reality Natalie Vértiz y Yako Esquenazi.

Cachaza, quien adorna la portada de la reciente edición de la revista +Mujer, cuenta que se siente la mujer más afortunada del mundo porque Rafael le da seguridad, se siente amada y hasta le prepara el desayuno por las mañanas.

“Me siento madura, segura, fiel y sensible. Me siento una mujer completa”, manifiesta Cachaza en la entrevista que podrás leer completa en la revista +Mujer que sale hoy a la venta en todos los quioscos de Lima.

Otra talentosa mujer acompaña la edición de nuestra revista. Se trata de la poderosa Gloria Trevi. La artista mexicana nos cuenta sobre su evolución en la música, su relación amorosa, sus hijos, sus intervenciones quirúrgicas, no estéticas sino reconstructivas, y su estancia en prisión, así como sobre qué piensa del perdón.

En la sección ‘Ellos hablan’ tenemos a Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford. Ambos revelaron que, apenas Marcelo regularice su divorcio, se casarán en una playa de San Bartolo.

Nuestro churro es el excombatiente Ernesto Jiménez.

Karen Dejo habla de su faceta de empresaria y Silvia Cornejo nos muestra qué lleva en en su bolso. Además, tenemos un especial de decoración y temas de ayuda para padres de hijos pequeños y adolescentes.