Caravana de la salud de Trome es lo máximo

Familias enteras se chequearon gratuitamente en diversas especialidades médicas.

Redaccion Trome

Trome siempre piensa en lo mejor para sus lectores, por eso ayer se vivió una verdadera fiesta de la salud en la Plaza de Armas de Breña. Cientos de padres, madres e hijos se atendieron gratuitamente en diversas especialidades médicas, se realizaron análisis de laboratorio y ecografías. Como si esto fuera poco, también hubo cambios de look, se ofreció clases de aeróbicos y las tradicionales caritas pintadas para los engreídos de la casa.

Fueron cuatro horas de unión familiar. En total, más de mil lectores se atendieron en urología, ginecología, medicina general, odontología y planificación familiar. Asimismo, se hicieron descartes de colesterol, diabetes, anemia y osteoporosis. “Esta es una gran ayuda al pueblo. Agradezco a Trome y a Inppares por pensar siempre en nosotros”, dijo Carmen Flores, madre de familia que llegó a la caravana desde San Juan de Lurigancho.

NIÑOS FELICES

Como ya es costumbre los muñecos Escolarcito, Doña Marmita y El Búho se robaron el show. Los pequeños de la casa bailaron y participaron en concursos con ellos. “Es un día muy feliz, he venido con toda mi familia”, comentó Carlos, un pequeño de 10 años que acudió a nuestra convocatoria con sus papis y abuelos.