¿Cómo aumentar tu cabello? Aquí te lo decimos

Luce una melena hermosa y abundante con los consejos que te daremos aquí. Son sencillos y prácticos.

Luce un cabello abundante y ordenado.

Luce un cabello abundante y ordenado.

Te has preguntado ¿por qué tienes poco cabello? No hay una sola respuesta, muchos factores intervienen en este problema, entre ellos está la falta de cuidados y la genética. Sin embargo, hay algunos trucos que te ayudarán a preservar la salud de tus folículos capilares para que luzcas una melena hermosa, abundante y ordenada.

Hay varias recetas caseras que te ayudarán a tener un cabello abundante pero recuerda que también debes llevar una alimentación equilibrada junto a una correcta hidratación (toma un vaso de agua por cada 10 kilos de peso). No olvides la actividad física (30 minutos al día) y el descanso (duerme al menos 6 horas). Luego de ello, compleméntalo con lo siguiente:

1. Crema casera de aloe vera
Mezcla el gel del aloe vera o sábila con un huevo y una copita de vino blanco. Aplícalo sobre todo el cuero cabelludo dando suaves masajes circulares, deja pasar 20 minutos y enjuaga con agua fría. Repite este tratamiento cada 15 días.

via GIPHY

2. Con mayonesa y tomate
Licúa dos cucharadas de mayonesa, un pedazo del gel del aloe vera y un tomate. Unta todo tu cuero cabelludo con esta preparación y cúbrete con un gorro de plástico. Déjalo toda la noche y enjuaga al día siguiente. Hazlo una vez a la semana y notarás cómo aumenta tu cabello.

3. Jugo de limón y cebolla
En un recipiente mezcle el jugo de 10 limones con una cebolla chica licuada. Aplique esta preparación en el cuero cabelludo dando suaves masajes con la yema de los dedos. Espere 10 minutos y enjuague. Este tratamiento realízalo cada dos semanas.

via GIPHY

4. Buena circulación
Acuéstate con la cabeza hacia abajo unos 10 minutos al día, de esta manera la circulación de la sangre mejorará y revitalizará la raíz capilar, logrando que tu cabello se incremente.

QUE NO SE TE PASE: