4 cosas que debes hacer para mejorar tu vida sexual

Tomar la iniciativa no hará que tu pareja piense que eres una ‘desesperada’, al contrario, fortalecerá la relación.

Mejora tu vida sexual con estos consejos.

Mejora tu vida sexual con estos consejos.

La intimidad es una de las cosas que también fortalece la relación de pareja. No tienes que sentir vergüenza por tomar la iniciativa y mucho menos por tu aspecto físico. ¡Vamos! No dejes que cosas sin importancia arruinen tu velada. Presta atención a los siguientes consejos:

1. Anímate

Todos tenemos problemas pero eso no debe interferir en la vida sexual con tu pareja. Relájate y pasa un momento placentero con el ser amado. Olvídate por unas horas de todo aquello que te estresa o preocupa y déjate llevar por la pasión, verás que valdrá la pena.

2. Ponte sexy

Deja de lado los complejos con alguna parte de tu cuerpo, cómprate un sexy baby doll o ponte un conjunto de lencería con encaje y maquíllate un poco. No solo sorprenderás a tu pareja cuando llegue a casa, sino que te pondrás irresistible. Eres una bella mujer, siéntete segura.

3. Toma la iniciativa

Muchas mujeres están acostumbradas a que el hombre las incite a tener intimidad. ¿Por qué esperar a que todo lo haga él? Llámalo o mándale un mensaje ‘hot’ durante el día para que vayas preparando el terreno. Le encantará tu decisión.

4. Sé espontánea

Experimenta nuevas cosas con tu pareja en la intimidad, conversen mucho y juntos lleguen a un acuerdo para que ambos disfruten el momento. No tengas miedo, lo conoces y sabes que no hará algo que te moleste o dañe.


QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.