¿Cumplirás 30 años? 10 cosas que no debes dejar de hacer

Cierra bien tu segunda década y empieza otra con una nueva perspectiva y ambiciones.

Cierra bien tu segunda década y empieza otra con una nueva perspectiva y ambiciones. Foto: MoregueFile

Cierra bien tu segunda década y empieza otra con una nueva perspectiva y ambiciones. Foto: MoregueFile

Más sobre:

Slud

,

Bienestar

Nada de caras tristes y lamentaciones. ¡Celebra la llegada de tu nueva década! Se entiende que la mayoría vea con temor cumplir 30 años, empiezan los cuestionamientos por lo vivido y la incertidumbre del futuro.

No te estreses con esas ideas, mejor date la oportunidad ahora de realizar cosas tontas pero divertidas, de equivocarte, de fracasar y de enamorarte. Eso no significa que después de los 30 ya no podrás hacerlas, solo que serás más precavido/a porque ya sabes, de cierta forma, las consecuencias que pueden traer algunas rebeldías o aventuras.

Son tantas cosas que uno quiere hacer pero el trabajo, el estudio y algunas responsabilidades nos detienen. Haz un esfuerzo y poco a poco marca con aspa todas las cosas que a continuación pondremos. Si ya has hecho algunas, no está demás repetirlas.

1. Viaja

Por aire o tierra, acompañada o sola. Tú eliges. ¿A dónde? Eso es lo de menos. Hay tantos lugares extraordinarios que visitar y muchos no están tan lejos de la ciudad. Lo importante es conocer, aventurarse y disfrutar a lo máximo. Puedes irte solo un fin de semana, ¿qué esperas?

⇒ [LEE TAMBIÉN] 5 malos hábitos que debes superar si eres soltera

2. Enamórate

Ama locamente a tu pareja, hasta los huesos y entregando cada parte de ti. Pero siempre respetando tus principios, no aceptes algo que no te gusta. Puede que las rupturas amorosas toquen tu puerta pero es parte de la vida. Supéralas y aprende de ellas.

3. Cocina

No está bien que todos los días comas arroz con huevo frito, anímate a preparar algo más. ¡Engríete! Puedes ayudarte con recetarios o ver cómo preparan un plato de comida en YouTube. No es tan difícil como parece.

4. Experimentar en el sexo

Tu cuerpo está al 100% de su condición física para disfrutar del sexo. Innova con nuevas posiciones o técnicas, prueba con juguetes sexuales, descubre tus puntos más sensibles. Experimenta junto a tu pareja, no te arrepentirás.

5. Haz algún deporte extremo

Suena descabellado pero es necesario. Salta en paracaídas, vuela en parapente, escala una montaña o lánzate de un bungee al vacío. Haz cualquier cosa que incluya alturas y adrenalina. Botarás todas tus tensiones y sentirás que vuelves a vivir.

6. Aprende a hablar un idioma

Sabrás que los retos pueden ser emocionantes, y muy probablemente en un futuro te lo agradecerás. También puedes tomar clases de algo que siempre quisiste hacer. Tienes cursos de baile, de fotografía, de dibujo, de lo que más te llame la atención.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ¿Por qué alguien es capaz de traicionar a una hermana?

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.