Nuestros smartphones o tablets no son solo una herramienta de comunicación o de trabajo, también nos ayuda a sociabilizar y a compartir nuestros mejores momentos a través de fotos, pero ¿sabías que existen aplicaciones que pueden ayudarte a ver más bella? Exeperú.com nos presenta las mejores apps de belleza para que celebres radiante este ‘Día de la Mujer’.

1. Beautylish: Un buen maquillaje es capaz de esconder casi cualquier imperfección y hacernos parecer salidas de una revista de modas. Disponible para Iphone y Android.

2. Pose: Está dedicada al vestuario y te permite ver qué es lo que están usando los personajes más fashion de la moda en el mundo. Disponible para Iphone y Android.

3. DressApp: ¿Te imaginas tener tu propio armario en tu smartphone? Con esta aplicación, es posible. Podrás seleccionar las prendas y calzados de tus marcas favoritas y combinarlas para crear el outfit ideal. Disponible para Iphone y Android.

4. OPI: Escoge el color de manos que más se asemeje al tuyo y, seguidamente, selecciona el tono de pintaúñas que prefieras. Disponible para Iphone y Android.

5. Mary kay: Es la primera aplicación para el makeover virtual móvil. Puedes personalizar tus propias fotos con combinaciones ilimitadas de maquillaje, sombras de ojos, labiales y hasta peinados, distintos tonos de cabello y de piel. Disponible para Iphone y Android.