Por: Mariela Celis

A solo dos meses de casados y en el ‘Mes del amor’, los actores Emilia Drago y Diego Lombardi revelaron a la revista +Mujer que están gozando una de las etapas más de felices de su vida y que su profundo cariño les está permitiendo construir un hogar sólido.

“A diferencia de cuando éramos novios, ahora tenemos un espacio de los dos que, poco a poco, se está haciendo nuestro”, señaló el actor.

La pareja también dio detalles del día de su matrimonio y de cuando se conocieron.

“Recuerdo que una vez me hackearon el Facebook y yo lo informé por Twitter. Él me retuiteaba todo lo que escribía y comentaba. Luego lo invité a la obra de teatro infantil ‘Hadas’, donde trabajaba, para que vaya con su sobrina y fue solo. Luego de esa función, cenamos por primera vez y descubrimos que teníamos 13 años de diferencia”, cuenta Drago.

ASU MARE 2

A propósito del adelanto de la película nacional ‘Asu Mare 2’, Lombardi confesó que no se siente celoso al ver a Emilia besando a Carlos Alcántara en el filme, aunque “tampoco me gustaría estar en el set mirando la escena y menos que la repitan”, manifestó entre risas.

Lea la entrevista completa a Emilia Drago y Diego Lombardi en la nueva edición de la revista +Mujer.