Sexualidad: 3 formas de aumentar el sexo con tu pareja que debes probar

No dejes que tus actividades del día te quiten las ganas de pasar un momento agradable y placentero con tu pareja. ¡Toma nota!

No descuides la intimidad con tu pareja.

No descuides la intimidad con tu pareja.

Las miles de cosas que tenemos que hacer durante el día nos dejan agotados, lo único que anhelamos es llegar a casa, tirarnos en la cama y dormir. No consideramos a la persona que tenemos al costado, incluso muchas veces la ignoramos y usamos miles de pretextos para no tener sexo , una de las actividades más placenteras que existen.

No debemos hacer eso porque al final estamos perjudicando la relación. No necesitas horas para que la sexualidad aflore, puedes hacerlo en cuestión de minutos. La cosa es que ambos pongan de su parte y decidan pasar un momento placentero. Dejen afuera de la casa sus preocupaciones y sonrían. No permitan que el desgano y pesadez los absorba.

Muchos dejan a la sexualidad en último plano, no es una buena opción. Toda relación necesita estar conectada en todos los aspectos. De no ser así, surgirán los problemas y, muchas veces, no sabrán a qué se debe. Aquí te mostramos algunas formas de acercarte más a tu pareja y hacer que todo funcione mejor en el sexo :

⇒ [LEE TAMBIÉN] ¿Eres la persona tóxica en tu relación? Hazte estas preguntas y descúbrelo



1. Un beso largo

Un beso de 6 segundos te ayudará a conectarte con tu pareja inmediatamente. Además, aumenta el amor y la intimidad, incluso mejora el estado de ánimo. Entonces, ¿qué estás esperando? Cuando llegues a casa saluda a tu pareja con un beso apasionado y dile cuánto la quieres.



2. Un masaje en el cuerpo

Cuando estén en la cama, sorprendel@ masajeando su espalda, sus brazos u otra parte del cuerpo. Haz que se sienta consentido y especial. La intimidad se inicia a base de caricias, besos y palabras bonitas (aunque también pueden ser palabras sexys, como para iniciar una noche de pasión).



3. Mensajes de texto

Sorprende con un mensaje ‘hot’ a tu amad@. Envíalo unos minutos antes de llegar a casa, eso te ayudará a propiciar una atmósfera de intimidad muy confortable. Puedes decirle: ‘En la noche te sorprenderé, espérame’ o ‘Ya quiero estar en casa, muero por estar en tus brazos’.

⇒ [MIRA ESTO] 5 consejos para hablar claro por WhatsApp y Facebook [FOTOS]

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.