Gatos hablarán con collar que traduce maullidos al lenguaje humano [VIDEO]

Están desarrollando Catterbox, el primer collar que traduce los maullidos de tu gato para que sepas qué te dice con cada maullido

Redaccion Trome

Si quieres comunicarte con tu gato y saber qué te dice con cada uno de sus maullidos, pronto lo lograrás con el collar que traduce su voz al lenguaje humano. Comunicarte con el minino será posible ahora, gracias a The Temptations Labs, donde están desarrollando Catterbox, el primer collar que traduce los maullidos de tu gato.

Es un proyecto al que aún le queda algún tiempo, aunque ya se puede ver el funcionamiento de varios prototipos. Solo tendrás que colocar el collar traductor Catterbox en el cuello de tu gato e instantáneamente oír sus maullidos traducidos a una voz humana.

Podrás elegir la voz que más te guste para tu gato. El collar dispone de toda una selección de voces dobladas por humanos, tanto masculinas como femeninas.

Además, The Temptations Lab también ha pensado en la estética. Planean lanzarlo en varios colores, todos ellos muy vistosos. Porque traducir los maullidos de tu gato no está reñido con ir a la moda.

El precio del collar traductor para gatos Catterbox aún está por determinar, pero viendo su utilidad seguro que tratarán de amortizar la inversión en software.

La traducción instantánea de maullidos de gato y ladridos de perro es un concepto con el que la ciencia ficción ha coqueteado en numerosas ocasiones. Son su herramienta de comunicación, por lo que el tono y la intensidad de los mismos tienen un significado. Solo es cuestión de encontrarlo.

Antes de su lanzamiento, puedes apoyar el proyecto difundiéndolo en redes sociales. Es la forma que tiene la compañía de solicitar ayuda externa y financiación. En cuanto llegue al mercado, sin duda causará sensación entre los locos de los gatos.

Fuente: The Temptations Lab