¡Hoy es el último día para inscribirte en Trome Dance!

Este domingo es el casting donde se elegirá a 60 chicos que podrán estudiar en la academia de Vania Masías.

Redaccion Trome

Hoy es la última oportunidad que tienes para inscribirte para la tercera edición de “Trome Dance: Concurso de Talento Urbano”, donde podrás demostrar todo tu talento para el baile y poder ser uno de los 60 seleccionados que podrá estudiar en la academia “Angeles D1” de Vania Masías.

CÓMO PARTICIPAS

Participar es muy fácil y para tu comodidad te decimos cómo inscribirte:

- Desde trome.pe podrás llenar las tres fichas de inscripción, de acuerdo a tu categoría (Menores de 11 a 14 años, intermedios, de 15 a 17 años y mayores, de 18 a 21 años), donde llenarás tus datos completos, desde nombres completos, dirección, edad, teléfono, DNI, nivel de estudios y datos del adulto responsable, en caso de ser menor de edad.

El casting con el jurado, encabezado por Vania Masías, se realizará este domingo desde las 7 de la mañana en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Las becas de estudio que se les dará a cada uno de los 60 seleccionados incluye clases, almuerzos, vestuario, refrigerios y un monto personal para pasajes. En caso no cumplir con la disponibilidad declarada en esta ficha podrás ser separado del programa.