La pareja mediática, Jazmín Pinedo y Gino Assereto, hacen notar todo su amor en el última edición de la revista +Mujer. En su tercer aniversario, ellos posan para el lente de la cámara junto a Khaleesi, su bebé de ocho meses.

“Estamos felices. Si en algún momento tuvimos peleas, fue porque exponíamos demasiado lo nuestro en el reality”, dijo la popular ‘chinita’.

Assereto recordó que su amor nació en un programa de competencia y fluyó sin ningún tipo de presión. “Desde que Jazmín llegó… me gustó. Ambos vivíamos en La Molina y yo le pedía que me jalara en su carro después del programa. Eso era solo un pretexto para acercarme y, mientras la conocía, más me gustaba”, mencionó Asseretto

SIN SEGUNDA OPORTUNIDAD

Pinedo aclaró que estar con ella no es difícil. “Yo doy confianza, soy muy segura. Me gusta darle libertad a mi pareja, pero si me falla, no soy de segunda oportunidad”, sentenció.
Por su parte, el integrante de reality dijo no considerarse un hombre pisado, “simplemente soy una persona enamorada”, señaló desde la carpa de su circo en el Mall Aventura Plaza de Bellavista, en el Callao.

PITILLO

Otro personaje que ofrece un divertido show circense es Hugo Muñoz, más conocido como ‘Pitillo’. Él, junto a su esposa Carmen Vargas, ofrecieron una hermosa entrevista, donde contaron que su historia de amor ha superado duras pruebas. “Yo enfermé de cáncer al estómago. Estaba desahuciado, pero Carmen nunca me dejó. Mi tratamiento duró como tres años y, en esa época, era más caro que ahora. Ella se puso a recolectar dinero y no me dejó ni un instante solo”, señaló.

ESPECIAL ‘DÍA DEL NIÑO’

En esta publicación también te damos otras alternativas adonde ir con tus hijos, los mejores consejos de crianza, una lista de películas infantiles y una receta de cocina para que engrías a los pequeños de la casa.

Compra tu revista +Mujer a solo 50 céntimos.