Kalimba está soltero y dice que no es una persona celosa

Kalimba habló con +Mujer. Él afirma que no es un hombre celoso, que está soltero y que se comunica con sus fanáticas por las redes sociales.

Kalimba afirma que ya no tiene problemas con sus fanáticas.

Kalimba afirma que ya no tiene problemas con sus fanáticas.

Más sobre:

+Mujer

,

Kalimba

Kalimba, uno de los coachs de ‘La Voz Perú’, vive hace varios meses en nuestro país y, se siente cómodo con el trabajo y con el ambiente en Perú.

El cantante mexicano asegura que hasta ahora no ha tenido problemas y que no ha tenido mucho tiempo para aventurarse. Sin embargo, Kalimba comenta que su tiempo libre la pasa jugando golf o en la cocina.

Un tema muy importante, y que no podía dejar de lado, es el problema judicial que tuvo en México. Él fue acusado por violación, causando la decepción de todos sus seguidoras en su país natal.

Luego de este penoso episodio, Kalimba tiene mucho cuidado con sus fanáticas. Él asegura que no tiene contacto personal con ellas porque su agenda de trabajo es muy cargada.

Para solucionar esa falta de contacto, él usa sus redes sociales para comunicarse, constantemente, con esa fanaticada peruana que no deja de ser fiel. En la medida de lo posible, Kalimba trata de evitar abrazar a alguna fanática enamorada.

Kalimba extraña a su pequeña hija Aitana, aunque asegura que trata de comunicarse con ella constantemente. Tiene una buena relación con la madre de su hija, ya que ambos buscan el bienestar de la menor.

Aunque actualmente está soltero, él aseguro que no es un hombre celoso y que no tiene problemas si su pareja decida pasar momentos sola o con sus amigos.

La entrevista completa a Kalimba la podrás leer en la nueva edición de tu revista favorita, +Mujer.

Kalimba junto a los otros coachs de La Voz Perú, el ‘Puma’ José Luis Rodríguez, Jerry Rivera y Eva Ayllón,ofrecerán un concierto que se llevará a cabo el sábado 20 de diciembre en el Estadio Nacional.