Kamasutra: ¿Qué tipo de hombre o mujer eres en el sexo de acuerdo al texto hindú?

El Kamasutra es un texto hindú que divide en tres a los varones: Hombre Libre, Hombre Toro y Hombre Caballo; y también en tres a las féminas: Mujer Cierva, Mujer Yegua y Mujer Elefante. Descubre cuál eres

Con el Kamasutra descubre qué tipo de hombre o mujer eres en el sexo.

Con el Kamasutra descubre qué tipo de hombre o mujer eres en el sexo.

Más sobre:

Kamasutra

El Kamasutra es un antiguo texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual humano, por ello es considerado como el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita. Sin embargo, hay detalles desconocidos tanto por hombre como mujeres.

De acuerdo a varios estudios, el Kamasutra divide en tres a los varones: Hombre Libre, Hombre Toro y Hombre Caballo; y también en tres a las féminas: Mujer Cierva, Mujer Yegua y Mujer Elefante.

⇒ [MIRA ESTO] Kamasutra: Las 8 posiciones más difíciles [FOTOS]

Esta selección la hace de acuerdo a la profundidad de su lingam (pene) en el caso de los varones, y según la profundidad de su yoni (vagina) hablando de las mujeres.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Kamasutra: Las 9 posiciones más ‘sencillas’

Esta es la personalidad de cada una de etas mujeres y hombres para que descubras cuál eres tú, de acuerdo al Kamasutra.

Hombre Liebre. Es una persona alegre de cuerpo delgado y gentil. Se considera que su lingam es de tamaño pequeño, es decir, que mide aproximadamente seis anchos de dedo de largo, más o menos 11 centímetros.

Hombre Toro. Posee un cuerpo robusto y se quiere así mismo. Se le considera de tamaño mediano, de temperamento fuerte y enérgico. En erección, su lingam mide aproximadamente ocho anchos de dedo, alrededor de 14 centímetros.

Hombre Caballo o Semental. Se trata del más grande de los tres, ya que se le considera alto y musculoso, aventurero y valiente. Su lingam mide 12 anchos de dedo, lo que equivale a veinte centímetros aproximadamente.

⇒ [MIRA ESTO] Kamasutra: Conoce las 10 posiciones más ‘salvajes’ [FOTOS]

Mujer Cierva. Es la más pequeña de los tipos de féminas. Es de complexión menuda, gentil, y se dice que sus secreciones poseen el aroma del capullo de loto en floración. Su yoni es angosta y no muy profunda, por lo que su mejor pareja es un Hombre Liebre.

Mujer Yegua. Este tipo de fémina posee una yoni de tamaño mediano y su vulva es plena y generosa. Se dice que es robusta de cuerpo y muy apasionada en la vida. Es de personalidad positiva y sensual. Su pareja ideal, es el Hombre Toro.

Mujer Elefante. Esta fémina posee huesos largos y un cuerpo más alto de lo normal. Es de actitud amable y agradable; su tez puede ser algo rojiza. Su mejor pareja es el Hombre Semental, ya que es quien puede dar mayor placer a su profunda yomi.

¿En qué categoría estás?