Más sobre:

Kamasutra

El Kamasutra no es sólo acerca del sexo, es acerca del amor y de cómo alcanzar la armonía y lograr un equilibrio entre tres aspectos fundamentales de la vida de cualquier hombre: Espiritualidad (Dharma), Riqueza material (Artha) y Sexualidad (kama), esta última abarca deseo, amor, placer y erotismo.

Acercar a nuestra pareja con el Kamasutra. Lo primero es conocerlas nosotros mismos, estudiar un poco de qué se trata y si estamos convencidos, transmitir nuestro entusiasmo a la pareja platicando lo interesante que nos pareció, cuánto nos gustaría probarlo. Lo importante es despertar su curiosidad.

El Kamasutra es un manual que explica todas las formas en que se pueden acoplar la pareja y uno de los puntos es el relativo a superar las diferencias en la conformación física, el tamaño de los genitales y otras diferencias. Además de compartir la intimidad y los beneficios que eso acarrea.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Kamasutra: Conoce las 10 posiciones más ‘salvajes’ [FOTOS]

Accesorios y el Kamasutra. No es frecuente que el Kamasutra se refiera a objetos externos, es un texto que se centra en el interior del individuo, pero la sexualidad es un asunto muy personal y crear ambientes íntimos y especiales con olores, luces y otros, es absolutamente recomendable.

⇒ [MIRA ESTO] Kamasutra: Las posiciones más placenteras para la mujer

El Kamasutra es terapéutico. En la medida en que el sexo lo es, sabemos que la intimidad es una buena manera de combatir el estrés y las tensiones de la vida diaria. Desde otro punto de vista, también podemos decir que es terapéutico porque el ejercicio de una sexualidad sana pone en la mesa la disposición para resolver muchos conflictos de pareja.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Kamasutra: Tu pose ideal según tu signo zodiacal

El Kamasutra tiene como objetivo acercar emotivamente a la pareja, es decir, compartir la espiritualidad con la persona que amas, sin duda es abrirnos a otra manera de ver el mundo, o mejor dicho, nuestro mundo interior.

Las posiciones. Cada pareja debe encontrar las propias, pero en general aquellas posiciones en las que se establece un contacto visual y las que están diseñadas para acoplar ritmos respiratorios, son las que más tienden a fortalecer el vínculo emotivo. El Kamasutra, está dividido en capítulos y hay uno que habla del sexo como una experiencia espiritual, más allá de lo físico y su importancia para armonizar la vida en pareja.

El Kamasutra ha ayudado a muchas personas a disfrutar del arte del sexo a un nivel más profundo, y puede considerarse una guía técnica para el disfrute sexual.

Kamasutra en pareja. Para las posiciones o posturas, lo mejor es hablarlo de antemano y llegar al acuerdo de probar. Luego la pareja puede leer el texto y analizar las posiciones para ver cuál les interesa, así, al llegar el momento de la intimidad pueden practicarla, es conveniente que tengan a la mano la página marcada con la posición que quieren probar.

Comunicación íntima. El Kamasutra permite que la confianza en la intimidad con tu pareja se incremente. Sabrás expresarle tus deseos, cómo quieres hacerlo, qué posturas practicar y estar pendiente en lo que él o ella también desea de ti.