Más sobre:

Karen Schwarz

Por: Mariela Luján

Karen Schwarz, conductora espectáculos de Latina, dejó notar su carácter en entrevista con la revista +Mujer de Trome. La exreina de belleza confesó que cuando alguna mujer se le insinúa a su actual pareja, el cantante Ezio Oliva, lanza miradas fulminantes o incluso es capaz de enfrentar a la mujer directamente.

“Recuerdo que una vez Ezio me dio un papelito que una chica le había entregado. Cuando lo leí había un correo, teléfono, dirección, ¡todo! Entonces, me acerqué a la chica y le dije: ‘Oye, él es mi enamorado. Por favor, respétalo’. Le devolví el papelito y le dije ‘gracias’”, dijo.

Sobre sus ocho meses de convivencia con Ezio Oliva, Karen Schwarz dijo estar viviendo un momento feliz en su vida ya que la relación que tiene con el cantante es la más fuerte que ha tenido, pese a los momentos difíciles que ha experimentado como el video íntimo de Ezio Oliva.

“En esa época recién estábamos empezando y fue un gran golpe, pero decidí darle mi apoyo. Nunca pensé en decirle chau a Ezio porque esas imágenes son parte de su pasado, yo no existía en ese momento”, señaló.

La bella Karen Schwarz contó también sobre su nuevo negocio, Eko Natural Spa, que acaba de abrir con su pareja, Ezio Oliva, y el doctor Otto Cedrón. Según refiere es un proyecto que les tomó concretar ocho meses.

“Con Ezio nos hemos encargado de ver todos los detalles, desde la instalación de tomacorrientes, hasta la creación del concepto que queríamos transmitir”, señaló.

Además, Karen Schwarz respondió a las críticas sobre su carácter demasiado suave para abordar los temas de espectáculos y señaló que nunca permitiría que le cambien su estilo.

Karen Schwarz dijo que aún si su programa estuviese cayendo en el rating no recurriría a estrategias televisivas como caer en la confrontación o juntar a las ex. “El escándalo funciona y lo respeto, pero no es mi estilo”, señaló. Lea la entrevista completa en la revista +Mujer de Trome.