A pocas semanas de la Nochebuena, la cantante y jurado de ‘Yo Soy’, Maricarmen Marín, concedió una entrevista a la revista +Mujer, donde recuerda sus mejores navidades y cuenta que esas hermosas experiencias la motivaron a lanzar su último disco de villancicos, con el que busca llevar un mensaje de unión y amor.

Confesó que este 2015, después de siete años del fallecimiento de su madre, ha podido salir de las navidades tristes y melancólicas. “Es una herida que siempre se lleva por dentro, solo que a veces se alivia y, en otros momentos, aflora. Pero, a partir de este año y con el disco, decidí recordar los momentos felices. Recuerdo que ella cantaba y juntas armábamos el arbolito”, relató Maricarmen Marín.

Además, a tono con las festividades, la ‘Gatita’ Sully Sáenz también da detalles de los shows navideños que ofrece, con mucho éxito, por estas épocas.

Otro personaje que acompaña la edición de la revista es el actor mexicano Jorge Salinas, quien dice no sentirse un galán sino un hombre viril. “Tengo facciones toscas y duras, eso las atrae. No soy un chico bonito y menos, un metrosexual”, indicó. La edición, además, cuenta con una entrevista exclusiva al cantante y coach de reality ‘La voz’, Luis Enrique.

Pero eso no es todo. Te damos los mejores consejos para lograr la reconciliación con la pareja, ideas de regalos, una lista de películas para disfrutar el 24 de diciembre y como si fuese poco, una receta de cocina para que sorprendas a todos en casa.