Más sobre:

Japón

Aunque para muchos de nosotros el mapa del metro de Tokio, Japón, es absolutamente confuso, por las distintas rutas y enlaces, este gato lo tiene dominado. Se ha visto al inteligente felino tomando la línea Seibu Ikebukuro varias veces, y le va genial, porque no necesita ni mapa.

Los viajeros en esta vía de la capital de Japón llevan viendo a este inusual pasajero al menos desde 2013. Por supuesto, no está del todo claro que sea el mismo gato, aunque su aspecto parezca indicar que sí.

Otros viajeros en Japón también se han dado cuenta de que es muy educado. Siempre intenta colocarse de la forma más compacta posible (excepto por alguna siesta ocasional que parece no molestar a nadie). Con lo adorable que es, tiene el billete pagado… porque viaja gratis.

A pesar de que la normativa del transporte de Japón solo permite subir mascotas al Metro en compañía de sus dueños y en una caja, se hace una excepción con este animal por su buen comportamiento. Los pasajeros han inmortalizado al felino en numerosas ocasiones, alcanzando gran popularidad en las redes sociales.

via GIPHY

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.