Más sobre:

+Mujer

,

Mayra Couto

Conocida como ‘Grace’, la actriz Mayra Couto accedió a una entrevista con la revista +Mujer, donde contó que, luego del cáncer a la tiroides que le tocó vivir, ahora disfruta sus días como si fueran el último. También dio detalles sobre su regreso a la serie ‘Al fondo hay sitio’.

“Regresé porque han decidido respetar mis tiempos. He llegado a acuerdos y así podré hacer otras actividades. Tengo ganas de quedarme hasta el último capítulo de ‘Al fondo hay sitio’ para cerrar la historia bien, y espero que ya sea este año”, manifestó Mayra Couto.

Con cambio de look y en el mes de amor, Mayra Couto afirma que está sola. “Estoy contenta y sin pareja. Mi diversión es compartir unos pisco sour en mi casa con las dos amigas con las que vivo. Eso sí, cuando me enamoro, soy intensa y pasional”, sostuvo la bella Mayra Couto.


TODO LO QUE ENCONTRARÁS EN LA REVISTA:

En esta edición también está incluida una entrevista a José Luis Benzaquen (23) ‘Jota’, quien se considera un amante de la libertad y confiesa que alguna vez fue infiel.

Según dijo, en una mujer busca “que no se guarde nada, sea comunicativa, me dé mucha atención y muestre seguridad en sí misma”.

Pero eso no es todo, la guapa modelo Melissa Paredes nos abre las puertas de sus tiendas en Gamarra y en la sección ‘Ellos hablan’, Natalia Otero ‘La payasita’ presenta a su pareja Juan Agustín, excompañero de colegio y quien espero 17 años para conquistarla.

También encontrarás los mejores consejos para alejar a tus hijos de las drogas y sugerencias claves a fin de mejorar tu relación de pareja.
Y para refrescar el paladar, aprende con +Mujer’ a preparar una deliciosa ensalada de verano.