Más sobre:

Melcochita

Ahora no hará reír con su rostro sino con su hilarante voz. El actor cómico Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, dará vida al personaje ‘Jimmy, el chévere’, en la película animada ‘Los súper agentes locos’. A este chorrillano de corazón lo encontramos en plena grabación, donde pone su peculiar chispa de humor.

¿Cómo es tu personaje?

Es el malo, el villano, el que pone en aprietos a los protagonistas.

¿Es la primera vez que haces un doblaje?

Sí, no tenía idea de todo el trabajo que significa darle la voz a un personaje.

¿Cómo ha sido la experiencia?

Muy buena. Es algo diferente a lo que he hecho en mi carrera artística. Hacer que nuestras palabras calcen con la gesticulación del personaje es difícil. Y no solo eso, también está la intensidad de voz, la interpretación. Hay mucho detrás.

¿Aceptaste rápido cuando te propusieron hacer doblaje?

Damián (dupla de ‘El Toyo’) me dijo: “Hermano, ven un ratito para que pongas una vocecita nomás a un personaje” y luego se largó. Ya voy grabando más de 12 horas (risas).

¿Es una película muy divertida?

Les aseguro que se van a reír de principio a fin. La gente va a salir fuera de la sala para tomar aire después de tanta risa. Invito a todos al estreno, que será el 14 de abril. ¡No vayan!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.