Cinco años después de ganar la corona de Miss Perú, Natalie Vértiz decidió continuar en el rubro de belleza. La guapa conductora de televisión inauguró su salón de belleza y spa ‘V Studio’ en Santiago de Surco, y contó los detalles de este nuevo emprendimiento a la revista +Mujer de Trome.

“Desde los 19 años, cuando participé en el certamen de belleza, siempre me mantuve ligada con la estética y el cuidado personal, así que gesté esta idea de negocio. También influyó el hecho de que mis seguidoras me preguntaban a cada rato cómo mantengo mi cabello y mis uñas”, mencionó.

ABUSO DE EXTENSIONES

Al ser consultada por las extensiones que utilizan las chicas reality, Natalie Vértiz recomendó cuidar el cabello propio antes de añadir algo extra. “Cuánto más natural es un cabello, mejor”, enfatizó.

Vértiz recibió la visita de Angie Arizaga y Cachaza. “Me encantaría que venga la primera dama de la Nación, Nancy Lange. Aquí, nosotras la engreiríamos”, invitó.

La Miss Perú señaló que su esposo, Yaco Eskenazi, es la persona que más la apoya en esta faceta. “Ya le dije que lo voy a tener todos los sábados aquí, porque las chicas lo quieren ver, ¡imagínate!”, finalizó.

Natalie Vértiz te invita a leer +Mujer

Lee la entrevista completa en tu revista +Mujer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.