Nataniel Sánchez, reacia a dar entrevistas, aceptó conversar con la revista +Mujer y hablar sobre ser mujer, su soltería y qué características mejor la definen.

“Me gustan los hombres que me hacen reír, pero sobre todo a los que les gusten los animales. Pienso casarme algún día y tener cuatro hijos. Si a los 30 todavía no conozco a la persona indicada, seguiré esperando. No me casaré, así la gente me diga que ‘se me está yendo el tren’”, comentó Nataniel Sánchez.

La popular ‘Fernanda De las Casas’ se definió como una mujer de carácter fuerte y que no tolera ningún tipo de violencia.

NADA DE PIROPOS CON ELLA

“Cuando era bailarina me han metido la mano y cuando camino por la calle y me dicen un piropo, también siento que me violentan. Siempre que me ha ocurrido, me acerco y les digo: ‘¿Me estás hablando a mí?’. No puedo permitir algo así”, sostuvo.

Sobre su participación en ‘Al Fondo Hay Sitio’ , Sánchez dijo sentirse agradecida por todavía ser parte del elenco de la serie. Sin embargo, en caso de que el programa continúe, evaluará la posibilidad de seguir, pues quiere emprender otras cosas.

A diferencia de su personaje (Fernanda), Nataniel se catalogó como una chica de barrio. “Ella es pituca, yo no”, sentenció.

Lee la entrevista completa en +Mujer .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.