Orgasmo masculino: tips y consejos para obtener el máximo placer posible de toda tu vida

Estos son los mejores consejos para poder prolongar el orgasmo masculino.

Estos son los mejores consejos para poder prolongar el orgasmo masculino.

Estos son los mejores consejos para poder prolongar el orgasmo masculino.

Más sobre:

Sexualidad

,

Sexo

,

Familia

Empecemos por la placentera “anécdota”: En el 2012, Dale Decker sufrió un accidente en la columna vertebral que afectó sus terminaciones nerviosas. Mientras Dale era trasladado al hospital tuvo las ‘fortuna’ de experimentar nueve orgasmos continuados. Sí, nueve. Sí, consecutivos. No, no es broma ni ciencia ficción.

Según un estudio de la Universidad de Oxford , los hombres solteros que tienen entre 18 y 24 años se masturban cuatro o más veces a la semana. ¿Será de ahí donde nace el mito que el hombre piensa todo el día en sexo ? Quién sabe, pero volvamos al tema que nos trajo, el orgasmo en hombres.

El mismo estudio arroja que una gran cantidad de hombres va perdiendo la pasión cuando el sexo se hace rutinario o tiene problemas para poder llegar a un orgasmo en una relación de pareja.

El orgasmo masculino depende muchos factores. El deseo, los juegos eróticos, disposición anímica, juegos eróticos, etc. Está comprobado que la eyaculación masculina puede viajar a 45 km/h.

Estos son los ocho consejos para prolongar el orgasmo masculino:

1. Visuales

Para los hombres la estimulación visual es muy importante, sobre todo si ven a su pareja desvestirse sensualmente ante él. La provocación y la insinuación sirven de mucho para que el hombre pueda potenciar su orgasmo.

2. No tocar

Otra manera es “mostrar sin dar permiso para tocar”. La mujer puede desnudarse sin permitir que el hombre la toque, o puede acercar la mano del hombre a las zonas más erógenas pero sin llegar a tocarlas. ¡Uy!

3. Al mismo tiempo

Toca dos zonas erógenas al mismo tiempo. Mientras le estimulas manualmente el pene, por ejemplo: puedes besarle los labios, las orejas, los pezones.

4. Caricias

Los hombres también tienen una alta sensibilidad en los pezones y la cara interna de los muslos. Es importante detenerse en esas zonas corporales y variar la presión y el ritmo para provocar distintas sensaciones.

5. Punto G:

La idea es acariciar otras zonas del cuerpo del hombre distintas al pene que también son erógenas. El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, a unos cinco centímetros del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga. Será el orgasmo más potente que podrá experimentar.

6. Poses

Sugerir un cambio de poses cuando el hombre está cerca del orgasmo ayuda a intensificar la excitación.

7. No tan rápido

“Cuando sientas que su respiración y su ritmo cardíaco se aceleran y los músculos de la zona pélvica se contraen, coloca el pulgar en el glande y el resto de la mano en la base del pene. Aprieta delicadamente durante un par de segundos, suelta y, diez segundos más tarde, vuelve a repetir la acción sobre su pene”, detalla la sexología de Psytel, Silvia Sanz García.

“Cuando un hombre está a punto de llegar al orgasmo, la sangre se acumula en la zona pélvica, sobre todo en el pene, y la tensión sexual de su cuerpo está en el punto álgido. Así, un pequeño estímulo como éste consigue retener el flujo sanguíneo durante un instante, de modo que se logra frenar el orgasmo” aconseja Sanz García.

8. Sensaciones

Luego del orgasmo, mantenerse abrazados un tiempo ayuda a sentir cómo los cuerpos se van relajando y van apareciendo otras sensaciones: bienestar, calma, afecto, confianza, contención. Confortarse puede servir de mucho para reanudar el encuentro sexual.

A diferencia de lo que muchos creen, el hombre no siempre eyacula y tiene un orgasmo al mismo tiempo. Se han presentado el caso de muchos hombre que tiene un orgasmo minutos antes de la eyaculación. Existen otros donde el sujeto no eyacula, pero si experimenta un orgasmo bastante profundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.