San Valentín: 5 actividades para celebrar el día del amor

Una tarde de masajes o realizar deportes nuevos, pueden mejorar los planes para celebrar.

Redaccion Trome

Más sobre:

San Valentín

,

amor

,

parejas

Las flores, chocolates y los peluches son los obsequios más usuales para el 14 de febrero. Ya sea porque representan ternura y afecto, o porque la tradición llama a elegir estos productos, pocos son los que deciden buscar una nueva alternativa para San Valentín. Si eres de los que quiere innovar en este día especial, te dejamos 5 ideas para celebrar al amor.

Un paseo inolvidable
La vida está marcada por momentos especiales. Haz que este día quede grabado en su memoria con un paseo o un viaje a un lugar fuera de lo común y fuera de la ciudad.

Una experiencia relajante
Liberarse del estrés ayuda a disfrutar más de los momentos amorosos. Un relajante masaje, ir al sauna o un día de spa pueden ser una gran opción.

Una sesión fotográfica
No cualquier sesión de fotos, sino una especial. Inmortalicen este día con una sesión fotográfica profesional, ya sea natural o temática.

Barriga llena, corazón contento
Si tu pareja disfruta de la buena comida y buena bebida, llévala a disfrutar de una cena o almuerzo romántico. Escoge un buen ambiente, buena comida y buena bebida. Esa combinación nunca falla.

Aprendan juntos
No se trata de química o matemática. Aprender a bucear, a escalar o algunas divertidas actividades pueden ser ideal para avivar la llama en tu relación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.