San Valentín: Dile 'te amo' usando la tecnología

Si quieres obsequiarle algo bonito a tu pareja, pero no deseas pasar horas en los centros comerciales, envíale una tarjeta electrónica, crea una lista de canciones o solicita un servicio por Internet.

Redaccion Trome

Más sobre:

San Valentín

En San Valentín, A lo mejor preparar un cartel enorme que dice ‘te amo’ o pasar horas en los centros comerciales buscando una sorpresa ideal para tu pareja son demostraciones de amor que no van contigo.

Pero no se sientas culpable porque, para San Valentín , puedes ofrecerle algo bonito a tu ‘media naranja’ haciendo uso de la tecnología.

Juan Fernando Villena, gerente general de PagoEfectivo, explica que hay muchas herramientas digitales que te ayudarán a decir ‘te quiero’ de una manera original.

La carta de amor digital. El sobre que se recibía por correo tradicional evolucionó. Ahora recibir una tarjeta electrónica que incluya animaciones, música, un mensaje personalizado y que se pueda compartir a través de todas las redes sociales posibles, es lo que roba suspiros.

via GIPHY

Endulza la vida. Los chocolates y las rosas jamás pasarán de moda, pero la novedad es adquirirlos vía Internet. Los comercios electrónicos ofrecen variedad de paquetes, solo hay que conocer bien los gustos de la pareja para dar en el clavo. Eso sí, es mejor solicitarlos con una semana de antelación, de lo contrario los servicios se saturan y la sorpresa podría llegar tarde.

via GIPHY

Obsequios únicos. En Internet se puede encontrar tiendas online que permiten personalizar los regalos. Así, puedes perpetuar tus fotos en polos, tazas, calendarios, agendas y lo que su imaginación desee.

via GIPHY

Música para tus oídos. Enamórense de nuevo creando una lista de canciones, plataformas como Spotify o iTunes ofrecen este servicio. Pueden llevar esta lista en sus smartphones, tablets o computadoras.

via GIPHY

Algo para compartir. Los comercios electrónicos aprovechan febrero para ofrecer paquetes a precios especiales. Ya sea que elijan un masaje en el Spa, una cena o una noche romántica, es bueno revisar cuidadosamente las condiciones del servicio y hacer la reserva con anticipación.


En la tranquilidad del hogar. Si no desean salir de casa, existen aplicaciones para smartphones donde se puede ordenar delivery de una rica cena y pasarla felices en el sofá viendo películas o series en Netflix.

via GIPHY