¿San Valentín con hijos? 4 formas de celebrarlo

Realiza actividades en familia o vuélvelos cómplices de tus locuras de amor

Redaccion Trome

Más sobre:

San Valentín

Si te parece complicado idear un San Valentín ideal para ti y tu pareja, imagínate lo que se sería un 14 de febrero con más de dos personas. Y es que conforme las parejas van dando el siguiente paso en su relación, el número de protagonistas de estas historias de amor, va en aumento. Pero ¿Cómo podemos celebrar el día del amor junto a nuestros hijos? Aquí te dejamos unos consejos.

Trabajo en equipo
A tus hijos y a tu pareja les va a encantar un detalle hecho en grupo. Anímalos a formar parte de esa sorpresa que preparas para esta fecha.

Compite con ellos
Así como trabajar en equipo puede ser divertido. Competir, sanamente, también puede ser genial. Así habrá más detalles y más amor para todos.

Celebran todos
No le desees un día del amor solo a tu pareja, dedícaselo también a tus hijos, pues forman parte de esta hermosa historia de amor.

Salir en familia
Celebrarlo en grupo también puede ser divertido. Planifica un paseo, almuerzo o cena en familia. Puede ser una experiencia inolvidable.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.