San Valentín: Películas románticas imperdibles en el Día de los Enamorados

Comparte con tu pareja una divertida maratón de filmes llenos de romanticismo

Más sobre:

San Valentín

Si tu plan para este 14 de febrero, Día de San Valentín, es súper sencillo, y deseas quedarte en casa viendo una buena película junto a tu pareja, te damos algunas opciones de los filmes más románticos y acordes con esta fecha.

REALMENTE AMOR (2003) Varias historias divertidas y conmovedoras se entrelazan antes de las fiestas navideñas. La película muestra que cuando hay amor todo se supera, aún la distancia. Actúan Hugh Grant, Colin Firth, Emma Thompson y Liam Neeson.

TITANIC (1997) El filme narra la historia de Jack y Rose, dos jóvenes de distintas clases sociales que viven un intenso amor al borde del Titanic. Sin imagina el fatídico final que les espera. Actúan Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

GHOST (1990) Una joven pareja de Nueva York que está completamente enamorada es asaltada por un ladrón, a pesar de que el muchacho le da lo que pide es asesinado. Su novia hará todo lo posible para comunicarse con él a través de una médium. Actúan Demi Moore y Patrick Swayze.

DIARIO DE UNA PASIÓN (2004) La película cuenta la historia de amor de Allie y Noah, pero las diferencias sociales de ambos y la desaprobación de la madre de Allie serán el primer impedimento para que puedan estar juntos. Actúan Ryan Gosling y Rachel McAdams.

CASABLANCA (1942) La cinta trata sobre dos hombres que se disputan el amor de una mujer, durante la Segunda Guerra Mundial, en una ciudad marroquí llamada Casablanca. Actúan Ingrid Bergman, Humphrey Bogart.

Te dejamos con otro contenido sobre San Valentín: