Sexo: Con estas 10 posiciones sexuales, ¡vas a vencer la timidez!

Ciertas posiciones sexuales pueden ayudarte a vencer la timidez y tener mayor confianza con tu pareja y para ti misma.

El sexo también puede servir para levantar la confianza y autoestima.

El sexo también puede servir para levantar la confianza y autoestima.

Más sobre:

Sexo

No necesariamente una persona que tiene sexo con su pareja tiene una gran confianza. Muchas veces es una persona tímida o tiene diversos complejos, producto de la crianza, baja autoestima o por factores externos. Y estos problemas pueden arruinar una relación íntima.

Para evitarlos, ciertas posiciones sexuales pueden, a mediano o largo plazo, mejorar la confianza de tu pareja, e incluso algunas actitudes que pueden ser perniciosas fuera de la vida sexual.

1. Parados: Ya que esta posición puede ser algo difícil de mantener, requiere de buena comunicación con tu pareja. Es difícil pero es posible guiando a tu chico. Deberás pararte frente a él y después agacharte, de modo que él pueda penetrarte por detrás, mientras te sostiene por la cadera.

2. Posición modificada de perrito: Aunque no se tiene la misma intimidad que en otras posiciones, hablaras más durante esta posición por el ángulo que toma tu cuerpo, haciendo que tu pareja pueda penetrarte profundamente, lo que hará que te sea más fácil hacer gemidos de placer, además de que al no verlo directo a la cara puedes decir lo que desees sin sentirte intimidada por su mirada.

3. Mujer arriba: Siendo tú la que estás en control del ritmo y la penetracion, es necesario hablar y preguntarle a tu pareja si lo que estás haciendo le gusta o si desea cambiar algo. Aunque suene simple, un sencillo “¿te gusta eso?” puede hacer una gran diferencia y abrir el diálogo acerca de la forma en la que se besan o se acarician. Además de que puedes acercarte al oído de tu pareja y susurrarle algo sexy o gemir de placer.

4. Sexo oral sobre él: La mejor manera de sentirte cómoda con tu cuerpo es mostrándolo. Deja que él te de sexo oral mientras tú te subes a la altura de su rostro. O si así lo deseas, pueden masturbarse mutuamente y enfocarse en el placer cada quien desde su lado.

5. Vaquera inversa: Aunque puede ser una posición poco cómoda, puede ser visualmente atractiva para un hombre, ya que permite que vea tu cuerpo en un ángulo diferente. Él deberá ponerse boca arriba mientras tú te sientas sobre él dándole la espalda.

6. El puente: Esta posición permite que experimentes ángulos diferentes, requiere de un poco más de flexibilidad pero tu pareja podrá tener una vista muy excitante de tu cuerpo. Puedes sentirte tranquila ya que con tu espalda arqueada, tu vientre se verá más plano y tus senos más parados. Él deberá hincarse frente a ti mientras tú te hincas y te haces hacia atrás. Él deberá sostenerte de la cadera y penetrarte de frente.

7. De cucharita: Pocas cosas más íntimas que tener sexo con tu pareja abrazados. Esta es una excelente posición si deseas aumentar el nivel de intimidad en la cama, además de que permite la estimulación de los pezones y de clítoris. Además de ser buena para el sexo más rudo como para el más romántico.

8. Sentados: En esta posición estás prácticamente e vuelta alrededor de tu pareja. Es increíblemente sexy estar pecho a pecho con tu pareja, besándose, con los ojos cerrados. Primero tu pareja debe sentarse, después tú debes sentarte sobre él y mientras él te abraza, debes guiarlo para que te pueda penetrar.

9. Misionero modificado: Quizá la posición del misionero sea algo común y aburrida para ti, pero siempre puedes ponerle algo de sabor para que vuelva a ser una de tus favoritas. En este caso, debes levantar tus piernas y con tus rodillas tomar a tu pareja por la cadera. Además de ser una posición bastante íntima, es bastante placentera por e nivel de penetracion que se logra.

10. La flor de loto: Deja que él se siente con las piernas cruzadas, como en posición de mariposa mientras tú lo abrazas con tus piernas por la cadera y bajas poco a poco sobre él. Abrázalo y enfócate en los movimientos conjuntos, ya que esa será la parte difícil de la posición. Puedes obtener una gran estimulación de clitoris si te colocas en el ángulo adecuado. Además de ser bastante romántica e íntima.

⇒ [MIRA ESTO] 10 tips para tener sexo en la playa

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.