Sexo: 5 cosas que jamás debes hacer si quieres mejorar tu vida sexual

La intimidad es uno de los aspectos que también refuerza la relación

Cinco  cosas que no debes hacer si quieres mejorar tu vida sexual. Lee y disfruta ;)

Cinco cosas que no debes hacer si quieres mejorar tu vida sexual. Lee y disfruta ;)

Más sobre:

Sexo

,

vida sexual

El sexo es básico para una relación exitosa. No digas que no. Estarías mintiendo. Y lo sabes. #YLS.

Aunque a muchos el pudor les gane y se nieguen a hablar de ello, lo sexual es un campo que va a consolidar y a hacer feliz a ti y a tu pareja.

La compatibilidad emocional te acerca más a tu pareja, los hace cómplices. Sin embargo, el aspecto sexual crea una unión más íntima que fortalece la relación. A veces, mujeres y hombres cometen algunos errores sin darse cuenta.

Antes de empezar a darte los consejos, queremos recordar la frase de Marilyn Monroe sobre el sexo. “El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza”, dijo alguna vez la rubia. La idea es que nos sintamos identificados con este dicho.

via GIPHY

Eso sí, ya que estamos con frases sobre el sexo, recordemos esta del escritor Huntter S. Thompson: “El sexo sin amor es tan hueco y ridículo como el amor sin sexo”.

Ahora sí, si quieres mejorar tu vida sexual, presta atención a los siguientes consejos:

Primero, no tengas miedo de tomar la iniciativa. Al inicio puede causarte algo de vergüenza pero no pienses en eso, más bien sorprende a tu pareja pidiéndole un encuentro íntimo. No tiene nada de malo. Verás tú.

Al fin y al cabo, como dice Albert Ellis: “Una sexualidad libre y placentera puede aportar a nuestras vidas una buena cantidad de disfrute y placer inofensivos”.

via GIPHY

Segundo, si fingir es malo y puede generar problemas siempre, el sexo no es una excepción. Deja de fingir que todo está bien si en verdad no lo está. No finjas que te gusta o si sientes placer si en realidad no lo sientes.

Es decir, y aquí seremos directos: si tu pareja está haciendo algo mal, díselo y guíalo para que ambos vivan un sexo emocionante y placentero. No calles para no herirl@. La peor herida (para ambos) va a ser la frustración. Di lo que no te gusta y, si hay confianza, se deja el orgullo de lado y existe verdadero amor, te sabrá comprender.

via GIPHY

Tercero, no te limites a la habitación. Piensa en otro lugar para salir de la rutina (cocina, sala, baño). En el sexo, como en todo campo en el que la creatividad entra a tallar, tu imaginación es el límite. Si tienes hijos, puedes enviarlos por una noche a la casa de sus abuelos o tíos. Ya lo decía el pensador mexicano Octavio Paz: “En todo encuentro erótico hay que un personaje invisible y siempre activo: la imaginación”.

via GIPHY

Cuarto, no seas insegur@. El buen sexo se da gracias a la comunicación entre ambos. Confía más en ti, tu pareja lo notará y se sentirá más a gusto contigo. La confianza en uno mismo es la base para confiar en el resto, incluida tu pareja.

Quinto, no esperes que él o ella haga todo. Puedes decirle qué cosas te gustan o quieres probar, tal vez una nueva postura o algún juego sexual. Anímate y suelta algunas ideas, se divertirán mucho. ¡No tengas miedo! Ya lo dice el genial cineasta Woody Allen, que el sexo es sucio en un tipo de ocasión: “¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien”.

Ahora, libérate y disfruta. Y va otra información que te va a interesar:

#Fotos| ¡¡Mira las fotos aquí!! ► http://goo.gl/7Alr0A

Posted by Trome on miércoles, 9 de marzo de 2016