Muchos chicos van al gimnasio en aras de bajar las ‘llantitas’ y así mostrar su mejor físico a las personas del sexo opuesto. No son pocos los que se pasan el día en el área de mancuernas y barras, donde esculpen sus brazos y pecho para así llegar a concretar sus fines.

Pero una de las grandes preguntas es si las mujeres los prefieren más rellenos y magros, musculosos o algo ‘fofitos’ para una relación. Este fue el punto de partida de una investigación de la Universidad de California, Estados Unidos, sobre los gustos de las féminas por el sexo masculino.

Los resultados, que procederemos a explicar, harán que vayas a puesto más próximo de alistas broaster o dejar de pagar la matrícula en el gimnasio para ‘invertirlo’ en comida. Y es que las chicas, según los resultados del estudio, preferirían a hombres gordos y flacos como pareja y no los que tienen bíceps y deltoides muy desarrollados.


La muestra, tal como detalló una nota de Yahoo! News, fue de 325 mujeres a las que se le tomaron una serie de encuestas para así llegar la conclusión. Según esta, las chicas gustan a un hombre fornido para el sexo o una relación rápida.

Esto contraste, ellas sienten simpatía por los gordos y flácidos como compañeros de vida. Esto porque los miembros de este grupo aparentan ser más fieles y sensibles que los hombres de músculos duro y notorios.

Esto, sumado a la personalidad del varón, parece ser la fórmula perfecta que las damas buscan en su galán. Es decir que las mujeres ven el físico para el sexo, pero los sentimientos para la convivencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.