¿Te gustaría conseguir pareja? Estas 7 Apps podrían ayudarte

Revisa en esta lista algunas alternativas que te podrían dar una mano para concretar una amistad o pareja. Todas estas aplicaciones están disponibles para iOs y Android.

Según indicó ABC, Tinder ayudó a una mujer a encontrar un donante de riñón. (Thinkstock)

Según indicó ABC, Tinder ayudó a una mujer a encontrar un donante de riñón. (Thinkstock)

Más sobre:

Tecnología

Tinder
Una de las más conocidas es Tinder. Esta aplicación permite comunicarte con otras personas, teniendo en cuenta tus preferencias de selección. Una vez que ambos se den ‘Me gusta’, se abrirá el chat para conversar, concretar citas, entre otras situaciones personales.


(Tinder)

Happn
A diferencia de Tinder, se desarrolla a tiempo real: cada vez que un usuario cruza por nuestro camino, su perfil aparecerá inmediatamente en la pantalla del teléfono. Pero para poder conocerse, ambos tendrán que dar ‘Me gusta’.


(Happn)

Badoo
También te permite entablar relaciones con otras personas que se encuentren cerca de ti. Además, te muestra a los usuarios que te has ido cruzando durante tu recorrido.


(Badoo)

Lovoo
Se describe como una comunidad que busca empatar parejas por medio de sus intereses y similitudes. A diario, recibirás una cierta cantidad de créditos para que puedas interactuar con las personas que tengas afines. Se puede filtrar a los usuarios por proximidad, género y detalles específicos que queramos poner.


(Lovoo)

3nder
A diferencia del Tinder, 3nder busca que los usuarios pueden elegir parejas e individuos dispuestos a tener tríos (relaciones sexuales de tres integrantes). Se pueden registrar como pareja o como persona soltera.


(3nder)

Grindr
Es una aplicación conocida dentro de la comunidad gay. Al igual que el resto, se relaciona a las personas por medio de sus gustos y de darse ‘Me gusta’, se activará el chat.


(Grindr)

Wapa
Wapa se define como una aplicación para que se realicen encuentros entre lesbianas. La mecánica es la misma: relaciones entre preferencias y gustos similares.


(Wapa)